INNOPEN

Tratamiento para la reafirmación cutánea facial que favorece la síntesis de nuevo colágeno, aumentando el grado de firmeza cutánea. Muy útil para minimizar cicatrices, arrugas y estrías.
Se puede utilizar solo o también combinado, como por ejemplo con plasma rico en plaquetas.


HILOS TENSORES DE PDO (POLIDIOXANONA)

Material: polidioxanona. Son reabsorbibles, no se ven ni se tocan una vez colocados, y no quedan marcas ni cicatrices. La finalidad es el tensado de la piel. Se colocan en consultorio con un anestésico local y sin necesidad de reposo posterior a la aplicación. Los resultados suelen durar aproximadamente 18 meses. Se utilizan también a nivel corporal para tensar y mejorar la calidad de la piel.


HILOS TENSORES PEDICULADOS

Del mismo material de polidioxanona, pero con espículas. Se colocan en zona de implantación pilosa, con anestesia local. Se utilizan para disminuir la flaccidez; son muy útiles en mejillas, marco de la cara, y también para disminuir las arrugas de los surcos nasogeneanos y en la zona de las cejas.


HIDROXIAPATITA DE CALCIO

Útil para disminuir la flaccidez. Contribuye tanto a la recuperación del óvalo facial como a atenuar la pérdida de volumen (lipodistrofias, cicatrices) y las arrugas en general. También se emplea en bioestimulación cutánea, ya que favorece la formación de nuevo colágeno. Además de su uso en zona facial, es de gran utilidad para el rejuvenecimiento del dorso de las manos.

©2017. Dra Micaela Herrera todos los derechos reservados.