Tratamientos Faciales / Corporales / Capilares

La mesoterapia es una técnica que consiste en tratar las zonas afectadas con micropunturas en la dermis superficial. Se utiliza a nivel facial para rejuvenecimiento; en lo corporal, para disminuir celulitis, y en el cuero cabelludo, para tratar la caída del pelo.

El peeling consiste en la aplicación de un ácido sobre la piel para lograr blanqueamiento y exfoliación cutánea, que mejora también su textura, brillo y luminosidad.

El criopeeling es la exfoliación cutánea a través de la aplicación de nitrógeno líquido, que produce descamación en forma superficial. Muy útil para suavizar manchas de la piel.

La toxina botulínica se emplea en estética para atenuar las arrugas de expresión. Es de gran utilidad en la frente, entrecejo, “patas de gallo”, y zona peribucal. También se utiliza en la zona del cuello.

Método indicado para tratar y prevenir arrugas mejorando la calidad y el grosor de la piel, dándole brillo y luminosidad. Redensifica en forma profunda, por lo que se logra un mayor sostén.

Es un tratamiento de hidratación profunda con ácido hialurónico que por su técnica de aplicación llega a capas internas de la piel y mejora su elasticidad, textura y arrugas finas, ya que restaura desde la profundidad, dando brillo y lozanía.

Se utilizan para rellenar arrugas o surcos de expresión, delineado de labios, y fundamentalmente, reposicionar tejidos y áreas que han perdido su volumen.

Indicado para rejuvenecimiento cutáneo: disminuye manchas, empareja el color, atenúa las arrugas, cierra poros. Muy bueno para tratar la Rosácea.

Tratamiento indicado para eliminación de arrugas finas, cicatrices de acné, poros dilatados, fotoenvejecimiento y estrías.

Reafirmación cutánea facial (Microneedling System) que favorece la síntesis de colágeno nuevo. Indicado para minimizar cicatrices, arrugas y estrías.

Hilos de polidioxanona, para redensificar y tensar la piel; material reabsorbible. Resultados que duran aproximadamente de 12 a 18 meses. Tratamiento en consultorio con anestesia local. Facial y corporal.

Indicado para disminuir la celulitis y la flaccidez corporal. En cuero cabelludo estimula el crecimiento del pelo. Consiste en la aplicación intradérmica de dióxido de carbono.

Tratamiento utilizado para obtener un efecto tensor, ya que logra redefinir el óvalo facial a través del calentamiento profundo de la dermis.

Lipolaser corporal Luminova es un equipo de láser frío, que actúa facilitando la salida de la grasa de las células. Útil en adiposidades localizadas, como por ejemplo el abdomen.

. Liberación de la grasa que se encuentra dentro de las células adiposas.

Luz pulsada intensa; actúa sobre el pigmento del pelo dentro del folículo piloso; debilita/bloquea su crecimiento. También atenúa manchas y cicatrices.

©2017. Dra Micaela Herrera todos los derechos reservados.